Oposición Policía Nacional

Prepara con éxito la Oposición Policía Nacional con esta herramienta que incluye tests del temario, simulacros de examen, tests psicotécnicos y tests de ortografía.

¡DESCÁRGALA YA!
Cuerpo nacional de policía
Requisitos policía nacional
Temario policía nacional

¿POR QUÉ UTILIZAR ESTA APP?

Una oposición requiere invertir mucho tiempo que, en ocasiones, no disponemos. Por ello es de vital importancia sacar el máximo jugo y rendimiento a cada minuto de estudio.

Nuestra APP te permitirá ahorrar tiempo corrigiendo tests, buscando las respuestas, archivando resultados y tendrás la oportunidad de rehacer tests de aquellas preguntas que falles del temario policía nacional.

Además dispones de un amplio abanico de preguntas completamente actualizadas del temario de policía nacional, tests de ortografía, tests psicotécnicos, historial de fallos, simulacros de examen, estadísticas detalladas y calculadora de notas.

Prueba GRATIS alguno de nuestros tests psicotécnicos policía nacional:

Psicotécnico CM-1
Psicotécnico CM-2
Psicotécnico CM-3
Psicotécnico CM-4

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Policía nacional oposiciones
Temario policía nacional psicotécnicos policía nacional psicotécnicos oposiciones tests psicotécnicos Academia policía nacional

Tests Temario Policía Nacional

Con más de 8.500 preguntas, incluidos los 41 temas nuevos y actualizados a la convocatoria 2017-2018 para la promoción XXXIV

Tests Ortografía Policía Nacional

Con dos tipos de ejercicios: palabras y frases.

40 Tests Psicotécnicos Policía Nacional

Además incluimos más de 80 páginas en PDF de preparación para afrontar la entrevista personal, cuestionarios biodatas y tests de personalidad.

Historial de Fallos

Las preguntas falladas se guardan para posteriormente poder hacer tests exclusivos de fallos.

+ 25000 usuarios

Además más de 1000 opositores han adquirido la versión Deluxe estando muy satisfechos con nuestros servicios y actualizaciones permanentes.

LOS TESTS MEJOR VALORADOS


Policía nacional requisitos

3201 plazas para Policía Nacional

Con una periocidad anual se publica la convocatoria para inscribirse en las pruebas de acceso al Cuerpo Nacional de Policía o Policía Nacional.

En la Convocatoria de Policía Nacional de este año se han ofertado un total de 3.201 plazas para la escala básica.

Cuando se publique la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se contará con un plazo de 20 días para presentar la solicitud de inscripción.

Una buena base en el temario y la ortografía puede garantizar tu plaza. Haz test de manera fácil y rápida gracias a nuestra APP GRATIS:

Policía nacionalPreparación policía nacional

OPINIONES DE USUARIOS

REQUISITOS POLICÍA NACIONAL

Según la Convocatoria de Policía Nacional, la legislación vigente Real Decreto 614/1995, de 21 de abril, publicado en el Boletín Oficial del Estado número 118, de 18 de mayo, que regula los procesos selectivos de Ingreso en la Policía Nacional, y en consonancia con la Ley Orgánica 9/2015, de 28 de julio, de Régimen de Personal de la Policía Nacional, para poder ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas a los aspirantes a POLICÍA será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:


    - Ser Español
    - Mayor o igual a 18 años
    - Permiso Conducir B
    - 1,65m (hombres)
    - 1,60m (mujeres)
    - Bachillerato o Equivalente
    - Compromiso de portar armas
    - No estar condenado por delito

¡DESCÁRGALA YA!

¿Aún no la has descargado?

Una oposición requiere sacrificio y trabajo duro. Si tardas más en decidirte estarás perdiendo un tiempo valioso. No lo dudes, es GRATIS:

temario policía nacionaltests policía nacional