Tests para Oposición Policía Nacional (Escala Básica):

- Más de 7.000 preguntas tipo test
- Simulacros de examen de 31 preguntas aleatorios
- Registro de Fallos



     


Preparse una oposición requiere mucho esfuerzo debido a que se tratan de temarios muy amplios y una inmensidad de datos que memorizar.

En CoolPixel Games hemos desarrollado aplicaciones para MAXIMIZAR el tiempo de estudio y GARANTIZAR tus mejores resultados.

En estos momentos ofrecemos soporte para las oposiciones:

- Ingreso en la Policía Nacional (Escala Básica)

 


   
 
No sólo nos dedicamos a realizar este tipo de aplicaciones, si no que tenemos a PERSONAL DOCENTE cualificado para contestar tus dudas durante las 24h del día de lunes a domingo.  

Un simulacro de cualquier Oposición de alrededor de 100 preguntas con su debida corrección puede llevarnos casi dos horas. Al hacer preguntas rápidamente con nuestra aplicación la corrección es inmediata y ahorrarás tiempo. Además a las preguntas complicadas se les adjunta su explicación para que no pierdas tiempo comprobándolas en tu temario.

     
     
 
No podemos garantizar un aprobado en las pruebas físicas o en la entrevista personal que tienen muchas oposiciones. Sin embargo en la última convocatoria de acceso a la Escala Básica de la Policía Nacional más del 75% de los usuarios que adquierieron la aplicación Deluxe pasaron los cortes.   Una de las ventajas de los exámenes tipo test, es que muchas preguntas tienden a repetirse en las diferentes convocatorias. Estudiar apoyándose en tests es una forma activa que funciona a base de fallar preguntas.

Con nuestras aplicaciones dispondrás de un registro de fallos para realizar por segunda vez todas las preguntas que hayas fallado. De esta forma se asientan errores y conocimientos
 
Las convocatorias cambian y las leyes también. Por eso intentamos siempre tener nuestro contenido actualizado en base a las últimas novedades.